Muvizu

2017.01.18.01R

Crea películas de animación en cuestión de horas

vota
0

50.7k

Puntúa esta App

Movizu es una herramienta de edición y creación de películas de animación, con la que podremos empezar a grabar nuestros propios cortos en cuestión de unas pocas horas.

Lo normal para poder manejar este tipo de programas es necesitar cursos de varias semanas en los que aprender a manejar todas sus funciones. Con Movizu eso cambia radicalmente. En su página web podemos encontrar los veintiún tutoriales (de algo menos de diez minutos cada uno) que nos guiarán paso a paso en la creación de nuestro primer corto animado.

Porque sí, Movizu es una herramienta muy fácil de utilizar, y con ella tardaremos bastante poco en terminar nuestras creaciones, pero tampoco podemos esperar milagros. Estamos ante un programa intuitivo y con una interfaz muy accesible, pero con una cantidad de prestaciones y posibilidades demasiado grandes para lanzarnos a ellas sin haber visto los tutoriales previamente.

Movizu gustará tanto a los que ya tengan experiencia con programas similares, como a los que sean completamente 'virgenes' en la creación videográfica. Tan sólo hay que dedicarle un poco de tiempo y obtendremos resultados espectaculares.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X